
No hay que tenerle miedo al frio para nada, si te dormís tampoco, gordo te dormiste una siestita arriba, jojojo.
Tengo que contar que nos escoltaron a la cruz 2 burros, si dos burros.

Vienen a conocer minas, naaaaaaaaaa, una frase de un hippie que nos queria cagar el viaje, ah me olvidaba, se escribe hippie, se pronuncia jipi o Gipi, jajajjaja.
Fogata con una minas serranas con las que nos hicimos amigos, fuimos a bailar, y hasta hubo una persecución policial.

La persecución empezó cuando los canas se dieron cuenta que íbamos en la caja, y la que conducía nos dijo agarrense fuerte, jajjajajja.
Tuvimos que parar después de hacer como 10 cuadras pero no paso nada son canas de pueblo.

No nos pudimos quedar un día mas, un garrón, tocábamos la guitarra y pasábamos la gorra pero nada, ni una moneda, pero igual unas borreguitas nos invitaron a una fiesta de 15 para tocar, jajjaja, a la otra semana estábamos ahí, naaaaaaaaaa.
También hubo una excursión a conocer la nieve, jajajjaja, lucho saco el asiento de atrás así entrabamos los 7, menos mal que no paso nada con el carter, carter, jajajj.
2 comentarios:
muy buen viaje!!!!
hace un tiempo volvi a ver a Luz (una de las chicas) que bombon por dios!!!
no se lo que habia comido en esa epoca pero era una princesa (viste sergio, yo te dije...si les hubiesemos propuesto casamiento aquella vez...)
Viaje mortal!!! que quilombo y el hippie traficante de puslseras, y las chicas...y la botella de Vodka que nos bajamos en una noche!!!
Me gustaria ver la foto en la que el hippie me esta degollando...loco hijo de puta!!!
Con el yetiinvitamos a las chicas al cine una semana despues....y me acuerdo de las minitas pasandonos a buscar en su auto...
Publicar un comentario