miércoles, 27 de agosto de 2008

El rinconcito de Edith (Almas gemelas, Espiritus afines)

La unificación es la sanadora y ejemplifica la armonía divina. La falta de armonía es solo la percepción de vuestra desalineación pues en verdad que en la versión ilimitada de todo en realidad no existe la falta de armonía. La fuente que es el amor incondicional, que es el ser del divino Padre/ Madre lo permite todo sus juicios. Sois vosotros quienes juzgáis si una circunstancia en particular, es mejor que otra.
Considerar una relación mejor que otra es juzgar bien sea una relación con un amante, con un empleado o con cualquiera de las entidades con las que tenéis contacto en la actividad cotidiana. Todos son divinos en su propia comprensión y generan la sabiduría para que la capturéis y para que en vuestro interior aquello que sois dentro de las circunstancias. Vereis, lo que juzgáis en otra entidad es vosotros. No podéis identificar nada en ninguna circunstancia o entidad que no hayáis sido antes, pues la resonancia de ello y parte de vosotros en la armonía.
Eso se llama reconocimiento, la felicidad esta dentro de vosotros, no esta en la relación, no esta aquí ni afuera. Lo que contempláis como la relación, bien sea gozosa o bien carente de armonía, eso es solo un espejo, es vuestro juicio de vosotros como queda ejemplificado en este espejo de una relación.
El significado de una relación es solo el reconocimiento de vosotros en una circunstancia. Si entendieras quienes sois, siempre tendrías armonía dentro de cualquier relación, ya sea en una situación de trabajo, con vuestra unidad familiar, con vuestro amante o con un simple extraño. Todas son relaciones y todas son comprensiones iniciales de vuestra relación con la humanidad y con la vida. La humanidad en si misma es la versión espectral de cada entidad. Todos vosotros en la humanidad sois aspectos multidimensionales de Dios como excistencia de vida humana en este plano.
También vuestra flora y fauna, vuestras plantas y animales que son cariñosos, os nutren y son esencias muy curativas son ejemplificaciones de Dios y de la experiencia de vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gorrion queremos gran hermano, no queremos el blog actualizado con otras cosiyas

Anónimo dijo...

que vuelva gran hermano jue puta

Anónimo dijo...

queremoooooooooooooooooooooos a grannnnnnnnnn hermanoooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaa

 

AmazingCounters.com
Yahoo Personal Dating